Histórico

Lexmark renueva sus gamas láser color y monocromo

Aprovechando el arranque del cuarto trimestre del año, Lexmark ha comunicado la incorporación de tres nuevos productos que se enmarcan dentro de su gama láser, con lo que se unen a las novedades presentadas en el terreno de la inyección.
Pensando en crear soluciones de valor para el cliente, Lexmark pone en el mercado los modelos C760, C762 y el sistema multifunción X762e. Tal y como explica Paul Rooke, vicepresidente ejecutivo y presidente de la división de servicios y soluciones de impresión, “la combinación de grandes velocidades y un bajo coste de impresión en los sistemas color es la más competitiva propuesta de valor en el mercado de color actual”.
Los nuevos productos permiten imprimir hasta 25 páginas por minuto (ppm) tanto en monocromo como en color, realizando la impresión de la primera página en 15 segundos. Asimismo, estas máquinas incorporan tecnología 4800 CQ, que les permite ajustar automáticamente el tamaño y la forma del punto.
Al igual que ocurre con las impresoras de inyección, la firma apuesta por la sencillez de uso de sus productos. En palabras de Marty Canning, vicepresidente y director general de marketing y servicios de PS&SD, “nadie como Lexmark crea soluciones para las necesidades de los clientes, haciéndolas tan sencillas de usar”.
El modelo C762 puede convertirse en un sistema multifunción con la inclusión del escáner X4500 de Lexmark, mientras que la C760 ha sido diseñada para funciones exclusivas de impresión.

Fabricante: Lexmark
Internet: www.lexmark.es
Teléfono: 91 436 00 73

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: