Histórico

Lexmark renueva su oferta de impresión láser tanto en color como en monocromo

En láser color, la compañía ha presentado nuevas impresoras y dispositivos multifunción para pequeños grupos de trabajo, las series Lexmark C540 y X540, mientras que en monocromo ha anunciado la Serie E orientada a todo tipo de usuarios. Todos ellos van dirigidos aumentar la productividad y reducir los costes pensando en verde.

Por un lado, las dos nuevas series de impresoras y dispositivos multifunción láser color anunciadas por Lexmark constituyen unos equipos láser color compactos y de alto rendimiento que ayudarán a las empresas a mejorar la calidad de sus documentos profesionales sin tener que recurrir a una imprenta, permitiendo ahorrar tiempo y dinero.

Diseñados para grupos de trabajo de tamaño mediano o pequeño, tanto la nueva serie de impresoras láser color Lexmark C540, como los dispositivos multifunción Lexmark X540, cuentan con un diseño de pequeño tamaño y silencioso, y proporcionan impresión rápida, con doble alimentador opcional que amplía la capacidad de entrada. Equipados con el tóner Lexmark de nueva generación, ofrecen una calidad de impresión de 1200x1200 puntos por pulgada reales, por lo que se obtienen documentos con gran precisión de detalles. Además, permiten imprimir en modo Ecológico, que reduce el consumo eléctrico, e impresión dúplex para ahorrar papel.

La serie Lexmark C540 de impresoras láser color se compone de los modelos C540n, C543dn y C544, con velocidades a partir de las 20 ppm en negro y en color. Por su parte, la nueva serie Lexmark X540 abarca los equipos: X543dn, que combinan capacidades de copia y digitalización, además de integrar un dispositivo de impresión a doble cara; y X544, que imprimen, copian, digitalizan e incluyen fax. Ambas series cuentan con modelos inalámbricos Wi-Fi Certified 802.11n draft 2.0.

“Nos sentimos muy satisfechos de presentar esta nueva línea de productos láser color, de tamaño reducido. Hemos diseñado estos productos pensando en el medioambiente, para que los usuarios puedan reducir su impacto sobre el mismo, al mismo tiempo que reducen costes e incrementan la productividad”, señala José Luis Domínguez, director de marketing de Lexmark España.

En cuanto a la nueva Serie E de impresoras láser monocromo de Lexmark, éstas han sido diseñadas tanto para usuarios individuales como para grupos de trabajo de tamaño medio. Todas ellas son compactas y silenciosas, presentan una alta velocidad de impresión, proporcionan una resolución nítida de hasta 1200x1200 puntos por pulgada, soportan varios tipos de papel con facilidad, y ofrece opciones flexibles, como alimentador adicional y ampliación de memoria. También incluyen un fusor de calentamiento instantáneo que ahorra energía.

La serie E se compone de los modelos Lexmark E260 (E260, E260d y E260dn), que imprimen a una velocidad de hasta 33 ppm; Lexmark E360 (E360d y E360dn), que alcanzan hasta 38 ppm; y Lexmark E460 (E460dn y E460dw), que también alcanzan una velocidad de impresión de hasta 38 ppm y ofrecen una capacidad de papel de hasta 850 hojas, así como herramientas de gestión. Adicionalmente, la impresora Lexmark E460dw dispone de impresión inalámbrica integrada y es Wi-Fi Certified 802.11n draft 2.0.

Todas las nuevas impresoras y multifuncionales Lexmark estarán disponibles a través del canal de distribución de la compañía.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: