Histórico

Lexmark potencia el medio ambiente con Lexmark Rewards

Lexmark continúa con su campaña a favor del medioambiente y acaba de presentar su última promoción: todos aquellos que adquieran un dispositivo multifunción láser color de la serie Lexmark C540 podrán obtener un tóner gratuito.

Esta iniciativa se engloba dentro del programa Lexmark Rewards, que fue diseñado para premiar a los clientes “por su lealtad y buenas prácticas de reciclaje”. Así, y según ha anunciado el fabricante, los usuarios ganarán cartuchos de tóner de alto rendimiento y kits de imagen al devolver los cartuchos de las series C540 y X540. Así, posteriormente éstos serán reciclados.  Todos aquellos usuarios que se registren recibirán un cartucho gratis por cada 10 originales devueltos. “Con el programa Lexmark Rewards, los clientes pueden ahorrar hasta un 20 por ciento del coste total de sus consumibles”, destaca la firma.

Según palabras de José Luis Domínguez, director de marketing de Lexmark España, “estamos muy contentos de poder ofrecer este programa único e innovador a nuestros clientes de las series C540/X540. Ofrecemos un ahorro real a la par que ofrecemos beneficios para el medio ambiente. Los aspectos medioambientales son dobles, ya que no sólo se reciclan o reutilizan los cartuchos, sino que también ofrecemos kits de imagen de repuesto para ayudar a nuestros usuarios más fieles a mantener el funcionamiento de sus máquinas durante más tiempo. Es, en definitiva, un programa bueno para la impresora, ya que el kit de imagen gratuito amplía su vida útil, un programa bueno para el cliente, ya que permite importantes ahorros, y, lo más importante, un programa concienciado y favorable para el medio ambiente”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: