Histórico

Lexmark J110, impresión a color para empresas

Las nuevas impresoras a color, las denominadas J110, son una de las principales ofertas que el fabricante Lexmark ha lanzado para el mercado corporativo.
Estos nuevos periféricos combinan velocidad y calidad láser en color. Además, la tecnología LiquidLaser, desarrollada por el propio fabricante, permite obtener a los usuarios empresariales una impresora color rápida y profesional para grupos de trabajo.
Este dispositivo satisface las necesidades de impresión a color y monocromo. El modelo J110tn tiene una capacidad de papel adicional y conectividad a la red que hace que la impresión a color sea más asequible para las empresas.
Además, imprime a una resolución de hasta 2.400 x 1.200 puntos por pulgada en papel fotográfico e incluye la innovadora tecnología PerfectFinish de Lexmark, que mejora la calidad del resultado de impresión en el papel común a través de su composición química.
Otra de sus caracerísticas es que ofrece tres unidades de entrada, dos de bandeja y un alimentador multiuso, con una capacidad máxima de 575 hojas y una capacidad de salida máxima de 250 hojas, imprime en papel carta, A4, A5 y ejecutivo.

Fabricante: Lexmark - www.lexmark.es - tel.: 91 436 00 48

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: