| Artículos | 01 FEB 1997

Lexmark incorpora LivePix a su gama de impresoras color

Tags: Histórico

Lexmark International y Live Picture han firmado un acuerdo para incluir el software de aplicación de imágenes, LivePix, en toda la gama de impresoras color de inyección de tinta de la primera que se comercialicen a nivel mundial.

LivePix soporta el nuevo formato de imágenes FlashPix para la creación de imágenes por ordenador. Basado en la tecnología de imágenes de resolución independiente de Live Picture, FlashPix es un fichero desarrollado por fabricantes como HP, Kodak y Microsoft. Gracias a este acuerdo, las impresoras Lexmark van a ofrecer trabajos con calidad fotográfica FlashPix.

Por otro lado, Lexmark ha anunciado un acuerdo con Polaroid para la realización de operaciones conjuntas de marketing para promocionar el desarrollo de las impresoras color, así como los consumibles para las mismas. Además, Lexmark anunció la aparición de un proceso de seis colores para mejorar los resultados de las impresiones de imágenes en color.

Fabricante: Lexmark

Dirección: Serrano, 45; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 436 00 48

Fax: (91) 578 38 61

Internet: www.lexmark.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información