Histórico

Lexmark incorpora el modelo E a la gama de impresoras Optra

Tal y como adelantaba Dealer World en la sección Correo Electrónico del mes de marzo (número 9), el fabricante norteamericano Lexmark ha introducido en España un nuevo modelo de impresora de la familia Optra que va a situarse en la gama baja de esta serie.

El nuevo dispositivo, presentado en Estados Unidos el pasado mes de febrero y denominado Optra E, alcanza una resolución de 600 puntos por pulgada (ppp), y está dirigida, de forma especial, a entornos empresariales.

Lexmark ofrece dos versiones de la impresora láser Optra E, ambas con procesador RISC a 16 MHz. Del mismo modo, los dos modelos incluyen emulaciones mejoradas de los lenguajes PCL5 y PPDS, y 1 MB de memoria flash preconfigurada para ser utilizada en entornos intensivos.

La nueva impresora trabaja con una memoria de 1 MB gracias a la combinación RAMSmart, una memoria avanzada de compresión, y de QuickPrint Plus, que aprovecha la potencia para incrementar el rendimiento de las tareas de impresión. Pese a esto, la memoria puede ampliarse en los dos modelos hasta 5 MB.

Fabricante: Lexmark

Dirección: Serrano, 45; 28001 Madrid

Teléfono: (91) 435 95 88

Fax: (91) 578 38 61



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: