| Artículos | 15 FEB 1999

Level data, nuevo dealer de Navision

Tags: Histórico

El hecho de que las consultoras se asocien con algunos fabricantes para comercializar sus soluciones no es nuevo . Siguiendo esta tendencia, la consultora Level data ( Tel . : 91 594 11 44 ) se ha convertido en distribuidor de los productos Navision y Navision Financials de cara al segmento de empresas cuya facturación se encuentra comprendida entre los 2 . 000 y los 20 . 000 millones de pesetas .

Tal y como ha señalado la propia compañía, las pretensiones de Level data pasan por consolidarse como suministrador de soluciones integrales de gestión empresarial al tejido empresarial español . Para Level data la plataforma Navision Financials se presenta como una solución ideal con la que cumplir dicho objetivo . Concretamente, esta plataforma de gestión empresarial modular ha sido diseñada para permitir a los VAR poder adaptar la solución a las necesidades del cliente y dispone de módulos de contabilidad general, bancos y efectos, ventas y cobros, existencias y gestión de referencias, entre otros .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información