| Artículos | 01 SEP 2005

Lenovo anuncia PC de sobremesa con procesador de doble núcleo

Tags: Histórico
Jorge García.
Lenovo ha presentado sus últimos modelos de sobremesa, los ThinkCentre M52 y ThinkCentre A52, que incorporan arquitectura de doble núcleo de 64 bits para soportar las aplicaciones de negocio más exigentes. Ambos equipos vienen dotados con las tecnologías ThinkVantage que facilitan la instalación, conexión, protección y mantenimiento de los ordenadores. Incorporan el chipset 945G con procesador Intel Pentium 4 de la serie 600, tiene capacidades Hyper-Threading, audio de alta definición y tarjeta gráfica Graphics Media Accelerator 950.
Cuenta con el sistema de seguridad Embedded Security Subsystem, formado por un chip integrado en el equipo y un software avanzado, que permite almacenar de forma segura las claves de acceso, datos de identificación e información confidencial. Asimismo, incorpora la solución Rescue and Recovery, que ayuda a restaurar o recuperar archivos infectados o eliminados, y Antidote Delivery Manager, una herramienta que permite instalar actualizaciones y parches, gestionar el acceso a la red para garantizar la seguridad de los PC, minimizar los periodos de inactividad y reducir costes.

Fabricante: Lenovo
Internet: www.lenovo.com
Teléfono: 902 181 449

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información