| Artículos | 01 MAR 2006

Lenovo acuerda con Vodafone integrar conectividad 3G en sus ThinkPad

Tags: Histórico
Jorge García.
Lenovo ha anunciado el acuerdo alcanzado con Vodafone para integrar los servicios de conectividad móvil de alta velocidad 3G de la compañía de telefonía, en los modelos de su familia de portátiles ThinkPad. De esta manera, los portátiles ThinkPad X60 y T60 de Lenovo ofrecerán conectividad de alta velocidad sin necesidad de utilizar tarjetas externas. Se trata de una solución integrada que ofrece conexión segura y de bajo coste y que permite al usuario acceder a Internet, al correo electrónico o a aplicaciones corporativas, siempre y cuando exista una señal de Vodafone cercana.
Los ThinkPad T60 y X60 con conectividad integrada de alta velocidad móvil 3G/EDGE/GPRS de Vodafone estarán disponibles en varios países europeos, incluido España, a principios del segundo trimestre de 2006. Además, los usuarios de portátiles ThinkPad podrán actualizar sus equipos tan pronto como esté disponible la nueva HSDPA, que incrementará hasta cuatro veces la actual velocidad de descarga en 3G.

Fabricante: Lenovo
Internet: www.lenovo.com/es
Teléfono: 902 181 449

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información