Histórico

LegoLand, juego de ordenador al alcance de los niños

El fabricante de juegos infantiles Lego ha desvelado su oferta de videojuegos para los próximos meses. Dentro de sus ofertas, la más destacada es Legoland, el cual se comercializará en formato CD-ROM para ordenadores personales.
Con este producto los más pequeños de la casa podrán gestionar y diseñar los parques virtuales Legoland. Orientado a niños con edades comprendidas entre los cinco y los doce años, podrán ver los parques temáticos que en la actualidad posee la compañía.
Este producto también incorpora juegos del oeste, de piratas, de aventuras y del castillo Lego Systems , además de un sistema que recompensa a los niños a la vez que les alienta para que gestionen correctamente el parque virtual. Los niños también podrán solucionar problemas de logística. Este título tiene dos formas de juego: Modo de juego libre, donde los niños crean su propio parque, y Modo de juego.
Otra de las ofertas de la compañía es la gama Masterpieces en las que se incluyen los títulos Lego Creator, Lego Loco y Lego Chess. Con los videjuegos Lego Action Team y Lego Racers, el fabricante de juegos infantiles se introduce en el mercado de la Gameboy.

FABRICANTE: lego - INTERNET:www.lego.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: