Histórico

Lector de tarjetas USB de Memorex

Memorex, empresa fabricante de soportes de almacenamiento óptico informático y de audio ha presentado el lector de tarjetas USB Compact Flash. El dispositivo es cinco veces más rápido que los lectores de tarjeta convencionales que operan a través de un puerto paralelo, según la información proporcionada por la compañía.
En términos generales, la utilización del lector no presenta mayores complicaciones. En lugar de conectar la cámara, el dispositivo MP3 o el PDA directamente al Mac, la tarjeta de memoria se extrae del aparato móvil y se inserta en el lector de tarjetas USB CompactFlash.
La interfaz USB conecta el ordenador al lector, el cual funciona como un disco duro externo, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.
Según las declaraciones realizadas por fuentes de la multinacional Memorex, la transferencia de datos a través de este lector de tarjetas es diez veces más rápido que las cámaras digitales, los reproductores MP3 y otros dispositivos móviles.
El lector de tarjetas de Memorex está disponible en el mercado a un precio recomendable de 14.900 pesetas, IVA incluído. Este dispositivo periférico lee todas las trajetas CompactFlash tipo 1 y 2 y es compatible con Mac OS 8.6 ó superior.

FABRICANTE: Memorex
Internet: www.memorexlive.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: