Histórico

Lector de tarjetas inteligentes incorporado al teclado

Key Tronic se ha decidido a incorporar a un teclado un lector de tarjetas inteligentes, debido al avance en tecnología de la información de este tipo de tarjetas que, en el caso de las mostradas por este fabricante, poseen un tamaño similar al de una tarjeta de crédito, según ha anunciado Sur Components .

Así, el teclado cuenta con un dispositivo de entrada que posee un zócalo que acepta hasta diez mil inserciones, y tiene capacidad de entrada para un número de identificación personal . También incorpora un nuevo microcontrolador que gestiona de manera simultánea las funciones del teclado y de lector de tarjetas .

Este lector soporta todos los estándares según Sur Components, y el teclado se encuentra disponible en dos colores: negro y beige .

Sin embargo, la oferta no se queda aquí ya que, aprovechando este lanzamiento, Sur Components ha puesto en marcha otro: el de una amplia gama de tarjetas inteligentes, una oferta que abarca desde tarjetas con microprocesador hasta tarjetas de memoria . Además, estas tarjetas pueden ser reescritas, al menos, un mínimo de 10 . 000 veces .

FABRICANTE: Key Tronic

INTERNET: www . keytronic . com

MAYORISTA: Sur Components

DIRECCIÓN: Calatrava, 12

41002 Sevilla

TELÉFONO: 95 490 71 54

FAX: 95 490 04 50



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: