| Artículos | 01 NOV 1995

Latitude XPi de Dell con pantallas de alta resolución

Tags: Histórico

Dell Computer ha decidido introducir monitores de matriz activa SVGA de alta resolución en su nueva familia de portátiles basados en procesador Pentium, Latitude XPi, y mejorar también sus Latitude LX, con procesador 486, incorporándoles nuevos monitores de matriz activa.

El nuevo Latitude XPi P90ST incluye un procesador Pentium a 90 MHz de Intel y un disco duro de 1,2 GB de capacidad. La configuración base ha sido diseñada con de 8 MB de RAM ampliables.

Por lo que respecta a los portátiles con procesador 486, el Latitude XL 4100T, trabaja con 100 MHz de velocidad de reloj, 8 MB de RAM ampliables, y 420 MB de disco duro, también ampliables, y un monitor de 10,4 pulgadas.

Por otra parte, Dell ha anunciado la existencia de una unidad portátil de CD-ROM de doble velocidad con altavoces incorporados, que es totalmente compatible con los ordenadores de la familia Latitude.

Fabricante: Dell Computer

Dirección: San Severo, s/n

28042 Madrid

Teléfono: (91) 329 10 80

Fax: (91) 329 26 10

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información