Histórico

Las soluciones de D-Link, ahora en El Corte Inglés

Ambas compañías han llegado a un acuerdo de distribución, en virtud del cual, El Corte Inglés se encargara de la comercialización de la oferta de D-Link (Tel.: 934 090 770), prestando especial atención a las soluciones para PYMES y clientes finales que estarán disponibles a partir de ahora en los centros comerciales que la firma tiene repartidos por toda la geografía.
Los responsables de ambas compañías se muestran satisfechos por el acuerdo alcanzado y, tal y como explica Rubén Monjo, director general de D-Link Iberia, “nuestra tecnología es ya un referente en el mercado de comunicaciones para PYMES, gran cuenta y, desde luego, para consumo. Precisamente por eso, no podíamos faltar en las líneas de un gran líder como El Corte Inglés”.
Los productos de este fabricante estarán disponibles en los centros de El Corte Inglés de forma paulatina, de tal manera que, en una primera fase, estarán disponibles los equipos para el mercado de consumo y las PYMES, entre los que se incluyen los dispositivos Wireless G y Wireless N, así como los primeros switches de sobremesa con tecnología de ahorro Green Ethernet, entre otros. Posteriormente, se irán incorporando el resto de soluciones de D-Link hasta comercializar toda su oferta.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: