| Artículos | 01 NOV 2001

Las páginas Web informativas de EE.UU. doblan sus visitas

Tags: Histórico
Yolanda Sánchez.
Como ya adelantamos en Dealer World número 112, el pasado atentado del 11 de septiembre en EE.UU. afectó, en muchos sentidos, a todo el entorno de las TI. Por un lado se convirtió en víctima económica del hecho en sí, pero también, Internet se convirtió en uno de los canales de comunicación más destacables.
Una media de 11,7 millones de americanos visitaron páginas Web de noticias para informarse de los sucesos relacionados con los atentados de las Torres Gemelas. De acuerdo con los datos de Júpiter MMXI, el número de usuarios que accedieron fue casi un 80 por ciento superior a los que lo hicieron antes de que ocurriera la tragedia.
Los sitios que experimentaron mayor crecimiento fueron ABCNews.com, CBS.com, CNN.com, Foxnews.com y Time.com. De la misma forma, la página Web de La Cruz Roja, donde la gente podía hacer donativos o buscar información, apareció, por primera vez, en los informes de audiencias semanales con una media de visitas mucho más alta de lo normal.
ABCNews.com, experimentó un crecimiento, en la media de visitantes únicos diarios superior al 360 por ciento, pasando de los 272.000 visitantes únicos hasta los 1.257.000 en la semana que precedió a dichos atentados.
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios