"Las leyes de cada país en materia de comercio electrónico deberían estar armonizadas" según Timothy Fenoulhet, de la Dirección General XIII de la Comisión Europea
Arantxa Herranz.
01 JUL 2000
“Para conseguir una buena regulación, las leyes de cada país en materia de comercio electrónico deberían estar armonizadas, con el fin de que no haya problemas a la hora de cumplirlas en un mercado como éste, que no tiene fronteras. Normalmente, la actuación de los gobiernos es demasiado lenta a la hora de cambiar y lograr unas leyes”, según afirmó Timothy Fenoulhet, de la Dirección General XIII de la Comisión Europea, durante el eCommerce Forum 2000, una conferencia celebrada en París y organizada por IDC. Para Fenoulhet, debido a la lenta actuación de los gobiernos, sería útil que no intentaran regular Internet en solitario. Por eso, propone que los gobiernos confíen en que los negocios se regulen a sí mismos, dejándoles que hagan sus propias normas e, incluso, una línea política.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.