Histórico

Las empresas valencianas y murcianas, objetivo de concienciación de la BSA

La Business Software Alliance (BSA), tras haberse dirigido a 5.000 empresas catalanas, ha decidido concienciar a los negocios sitos en Valencia y Murcia de la necesidad de disponer de aplicaciones compradas legítimamente y los riesgos inherentes al software pirata.

A partir del próximo 21 de octubre, un centro de información móvil de BSA va a recorrer, hasta fin de mes, las principales zonas de negocio de las provincias de Valencia y Murcia, con el fin de llegar a 5.000 empresas y concienciarles sobre la necesidad de utilizar software legal.
No hay que olvidar el problema que supone la piratería en nuestro país, ya que según el último estudio sobre Piratería Global realizado por la BSA, y presentado el pasado mes de junio, la mitad de los programas de software que funcionan en los ordenadores españoles son copias ilegales. Mientras, un informe del Ministerio del Interior atestigua que el 11 por ciento de las intervenciones que se realizan en nuestro país contra los delitos de la Propiedad Intelectual se llevan a cabo en la Comunidad Valenciana. Este mismo informe calcula que el valor estimado de los productos fraudulentos incautados en esta comunidad equivale 9 por ciento del total del territorio nacional.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: