| Noticias | 21 JUL 2009

Las empresas apoyan el Área Vivero de SIMO Network

Tags: Histórico
Un total de 39 empresas han confirmado su asistencia al Área Vivero de SIMO Network, en la que estarán presentes en un stand gratuito. Asimismo, Fundetec ha anunciado que otorgará un premio especial de 9.000 euros al mejor proyecto.
Computerworld

Un total de 39 empresas españolas de reciente creación, procedentes de 9 comunidades autónomas, constituirán el Área Vivero 2009 en la IV edición del Premio Vivero, organizado por SIMO Network, y la fundación Fundetec, para apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización.

Estas 39 compañías dispondrán de un stand gratuito en SIMO, que tendrá lugar del 22 al 24 de septiembre en la Feria de Madrid, una importante plataforma de lanzamiento para las empresas que, de otro modo, no podrían permitirse disponer de un escaparate de estas características para la presentación de sus productos y servicios. En total serán 44 los proyectos a exhibir, ya que algunas de las entidades han presentado dos candidaturas, el máximo permitido.

Del total de empresas presentes en el Área Vivero 2009, 13 han sido seleccionadas en esta nueva convocatoria, mientras que las 26 restantes corresponden a la pasada edición que dada la cancelación de la feria se trasladó a este año su participación.

En cuanto a la temática de los proyectos de las 13 empresas seleccionadas para el Premio Vivero 2009, destacan los relacionados con aplicaciones de negocio, seguridad, contenidos digitales y aplicaciones móviles. El ganador se anunciará el próximo 15 de septiembre, y la entrega del premio tendrá lugar durante la celebración de SIMO Network 2009.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios