Histórico

Las destructoras de documentos centran la propuesta de Fellowes

Fellowes acude a Medpi por su marcado carácter profesional

El carácter profesional de Medpi y el hecho de que se centre en el segmento retail, que tan importante es para una empresa como Fellowes, hace que la filial española de esta multinacional haya decidido acudir a la cita alicantina. En ella, los que se acerquen a este firma podrán ver, de primera mano, su propuesta de accesorios de oficina, así como su gama de destructoras de documentos.

Fellowes es una multinacional norteamericana con presencia en nuestro país. Su negocio incluye diferentes productos relacionados con las oficinas, pero, concretamente, se trata de una firma que basa su estrategia en su negocio de destructoras de documentos, donde cuentan con una posición destacada en el mercado. Pero, además, complementan esta línea de negocio otros productos tales como maquinaria de oficina y, quizá más apropiados para una feria como Medpi, centrada en el segmento retail, productos de limpieza para equipos de oficina o dispositivos ergonómicos.
Se trata, por tanto, de una compañía con una catálogo muy amplio que, tal y como nos confirman sus responsables, está presente en casi todo el segmento retail de la distribución.
La firma acudirá este año a su cita en Medpi con un amplio surtido de productos de las líneas de accesorios de oficina y destructoras de documentos, si bien la intención de los responsables es potenciar esta línea habida cuenta de que van a tener muchas novedades que mostrar en ella.
La decisión de acudir a Medpi se basa en lo que les permite la feria. Tal y como nos explica Ander Rentería, responsable de comunicación y cuentas retail, “la razón para acudir a Medpi es poder hacer más contactos y poder dar a conocer nuestro producto. Lo bueno de un evento como Medpi es que tiene un perfil muy profesional. De hecho, acudes con una agenda compuesta por citas cerradas, lo que permite un formato muy interesante. El resultado de estas reuniones se puede valorar a posteriori, pero el caso es que este formato es un buen punto de arranque.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Sostenibilidad TENDENCIAS
Registro:

Eventos: