Histórico

Las compras se aplazan a la espera de nuevos productos

Los resultados referentes a las ventas de material informático en todo el mundo a través del canal retail durante la campaña de navidad pasada ha mostrado a los fabricantes de equipos el cada vez mayor interés de los usuarios en las nuevas tecnologías en productos, tales como Internet o los chips MMX.

Aunque la mayoría de las consultoras no darán las cifras definitivas sobre el cuarto trimestre de momento, la mayoría de las cadenas retail han señalado que las ventas no han llegado a los niveles esperados, y sólo han superado ligeramente las de fechas similares en 1995.

En general, las ventas de ordenadores personales han sido tan escasas como las del resto de la electrónica de consumo debido, según diversas fuentes, a la falta de productos nuevos. Asimismo, las ventas corporativas también se han frenado debido a que la empresa ha preferido esperar a que se introduzcan equipos con chips MMX.

Comparativamente, si se atiende a los datos de un país como Alemania en el que las ventas de PC doméstico son habitualmente elevadas en el período navideño, este año las mismas han descendido un 1,2 por ciento frente al trimestre similar del año anterior.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

MSP Fabricantes
Registro:

Eventos: