| Artículos | 15 ENE 1999

Las compras en la Red, cosa de hombres en Francia

Tags: Histórico

Según un estudio llevado a cabo en el país galo, las mujeres compran menos mediante Internet que los hombres . Tal es la diferencia que el 80 por ciento de las compras realizadas a través de la Web fueron llevadas a cabo por personas del sexo masculino . Y otro dato revelador del estudio firmado por Motivaction es que la mitad de las 951 transacciones se realizaron desde el ámbito doméstico, con una inversión que ascendió a los 35 . 000 dólares ( 4,9 millones de pesetas ) . Además, el 45 por ciento de los compradores on-line tenían un edad comprendida entre los 18 y 30 años .

En esta encuesta realizada, los usuarios señalan, como los aspectos más valorados, la posibilidad de elección de productos, la facilidad con la que encuentran aquello que están buscando y el precio de los bienes . Además, de las personas que realizaron compras a través de Internet, el 81 por ciento facilitó su número de tarjeta de crédito, mientras que sólo el 3 por ciento optó por emplear una solución de caja electrónica . El otro 9 por ciento restante empleó también la tarjeta de crédito, pero recurriendo también al teléfono o al fax para dar los detalles y realizar la compra .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información