Histórico

Las claves en tecnología para 1997

Si el año pasado fue importante para el desarrollo y afianzamiento de numerosas tendencias dentro del mundo de las tecnologías de la información, el presente no va a quedar atrás. Al descubrimiento del problema del cambio de milenio, la presentación de los NC, o el desarrollo en Internet e intranet, se unirán nuevas tendencias que marcarán la pauta a seguir en los próximos meses.

De nuevo la cifra 2000 será determinante en el mundo de las tecnologías, junto con la integración de sistemas y los avances en Internet.

En cuanto al primero de los apartados, y según la consultora Gartner Group, diversos tipos de aplicaciones como las que utilizan las compañías aéreas, que llevan a cabo proyectos de años naturales, empezarán a fallar a partir del día uno de enero de 1999 si no se pone remedio a este problema.

La integración de sistemas se convierte en esencial en un mundo en el que términos como el downsizing, el rightsizing, o el upsizing se han convertido en habituales. Para los directores de sistemas de información la combinación de la multitud de entornos existentes y la integración de todos ellos es su objetivo principal.

Por último, los continuos cambios en Internet son y serán determinantes en los próximos meses. El correo electrónico continúa siendo, para muchos usuarios, su principal punto de contacto con la Red. Durante el año presente, las intranet serán decisivas en este entorno como una forma más de ampliar el negocio.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: