Histórico

Las ciencias avanzan que es una barbaridad

Y la tecnología no digamos. La verdad es que en este mercado informático nuestro es bastante complicado estar al día, así que cualquiera se plantea eso de ser consultor y saber qué va a pasar en un par de trimestres.
Como cada vez es algo más cercano a la adivinación, gracias a Intel, AMD, o Nvidia, creemos que este número de VAR World es un buen escenario en el que esbozar los rasgos principales de lo que pensamos que va a ser el ordenador del año 2001. No es que sea primordial saber qué frecuencia de reloj va a tener el chip que se venda el 25 de junio del año que viene, pero sí es necesario saber si sus requerimientos tecnológicos van a imponer un tipo de placa madre determinado. Como siempre decimos desde esta tribuna, es misión del distribuidor asesorar convenientemente a su cliente sobre las bondades de la tecnología, y si hoy le vendemos un PC que en unos meses va a tener que tirar entero, sin permitirle siquiera el árnica de que cambiando el procesador podrá esperar unos mesecitos más, no esperemos que sea muy fiel a nosotros en la próxima compra de productos informáticos que tenga que hacer.
Y como el procesador, qué va a pasar en las tarjetas gráficas, en los discos duros, qué requerimientos de RAM van a imponer los PC... y un largo etcétera de incógnitas que probablemente no tenemos que conocer en profundidad en el día de hoy, pero de las que conviene que empecemos a oír hablar.
Sin ánimo de ser pitonisos, sino adelantando lo que a día de hoy podemos empezar a saber, y siempre y cuando Intel y su constante avance tecnológico no lo remedia, esbozamos en este VAR World los puntos a tener en cuenta en lo que será el PC del año 2001.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: