| Artículos | 01 NOV 2004

Las cámaras Lumix extraplanas de Panasonic con estabilizador óptico

Tags: Histórico
Jorge García.
Panasonic ha presentado dos nuevos modelos de cámaras extraplanas que se incluyen dentro de su gama Lumix. Son la DMC-FX7 con 5 megapíxeles y la DMC-FX2 con 4 megapíxeles, y sustituyen a las DMC-FX5 y DMC-FX1, respectivamente. Ambas están equipadas con un zoom óptico 3x, Mega OIS, (mayormente conocido como Estabilizador de imagen óptica y que corrige los movimientos de la mano), Motor LSI Venus II (para el procesamiento de la imagen) y el modo Power LCD (para que la iluminación de fondo sea más intensa).
La DMC-FX7 tiene una pantalla de LCD de 2,5 pulgadas, mientras que la DMC-FX2 tiene una pantalla de LCD de 2 pulgadas.
Otra de las novedades es la incorporación de la lente compacta LEICA DC VARIO-ELMARIT. Asimismo, ha reducido su tamaña en un 33 por ciento, debido a la inclusión de sus tres lentes esféricas. No obstante, Panasonic también ha anunciado el inminente lanzamiento al mercado de otros modelos de la gama Lumix, como la cámara supercompacta DMC-FZ3 con un zoom óptico de 12x y 3,1 megapixels, la DMC-FZ20 con 5 megapixels y zoom óptico 12x con motor Venus II, y la DMC-LC80.

Fabricante: Panasonic
Internet: www.panasonic.es
Teléfono: 934 259 300

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información