Histórico

LapLink para Windows NT de Travelling Software

Traveling Software ha anunciado la disponibilidad de LapLink para Windows NT, que añade más variedad a la familia de productos de acceso remoto de Travelling Software, ofreciendo nuevas características para Windows NT 4.0. Los clientes que adquieren la versión 7.5 de LapLink para Windows NT podrán llegar a ser productivos de forma inmediata y ganar seguridad adicional gracias a la integración sin fisuras con la estructura de 32 bits Windows NT.

Además, podrán tener acceso remoto a Windows 95 en su PC o en su portátil, al recibir en la misma caja y por el mismo precio LapLink para Windows 95. Si son usuarios que trabajan con Windows 3.1 tendrán la ventaja de controlar y transferir ficheros a distancia entre las 3 plataformas que utilizan LapLink.

Creado para aprovechar las ventajas de seguridad de Windows NT 4.0, LapLink apoya los perfiles de los usuarios y los derechos definidos de acceso, funciones vitales para los administradores LAN y personal de apoyo técnico que necesitan acceder a distancia a máquinas NT.

La nueva versión NT ofrece un rendimiento rápido de control remoto con caching de disco persistente, escalas de color y filtración de los mapas de bits; la tecnología patentada SpeedSync; y la compresión adaptada para la transferencia de archivos rápidamente, además de soportar Internet para facilitar la conexión mundial.

Fabricante: Travelling Software

Dirección: Plz. España, 10

28230 Las Rozas

Teléfono: (91) 710 30 27

Fax: (91) 70 33 27



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: