| Artículos | 01 OCT 1995

Laplink actualizado para Windows 95

Tags: Histórico

Traveling Software, empresa que desarrolla Laplink para Windows, estándar en comunicaciones móviles y acceso remoto, ha hecho pública la posibilidad de adquirir en España una nueva versión actualizada de este producto, preparada para el sistema operativo Windows 95, con lo que ahora permitirá al usuario el manejo, la configuración, y el control de diferentes plataformas.

Además de permitir la conexión con plataformas Windows 3.x y Windows 95, va a permitir el enlace entre usuarios de equipos móviles y ordenadores de sobremesa y redes.

Entre las novedades de este nuevo programa, destaca la posibilidad de conexión de un usuario Windows 3.x para controlar un ordenador con Windows 95, aunque éste se encuentre trabajando con aplicaciones de 32 bits, o una sesión de transferencia de ficheros y diálogo simultáneo de usuarios que ejecuten DOS, Windows 3.x, o el nuevo Windows 95.

Las conexiones han sido mejoradas, y su velocidad es mayor, gracias a un dispositivo de comunicación llamado Ultra Fast, o con los controladores de Windows 95. Laplink permite la transmisión de ficheros a través de un cable serie y paralelo, su lista de modems soportados ha aumentado, e incorpora el nuevo estándar SIR para transferir vía radio.

Además, gracias a la inclusión del módem Pooling, los usuarios pueden trabajar con un módem conectado a red como si lo estuviera a su propio ordenador. Asimismo, Laplink permite compartir modems, tanto de entrada como de salida.

Distribuidor: GTI

Teléfono: (91) 677 95 95

Fax: (91) 677 96 96

Distribuidor: Ingram Micro

Teléfono: (93) 263 05 75

Fax: (93) 377 37 00

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información