| Artículos | 01 ENE 1999

Lantronix pone al servicio del usuario sus servidores de impresión Fast Ethernet

Tags: Histórico

Aumentando la oferta de servidores de impresión de alta calidad, Cartronic ha anunciado la disponibilidad de tres nuevos modelos del fabricante Lantronix que incorporan tecnología advanced RISC Machine ( ARM ) y soporte Fast Ethernet para funcionamiento protocolo .

Este lanzamiento ofrece dos modelos diferentes . El primero de ellos, el MPS-100, posee un puerto simple, mientras los otros dos, EPS2-100 y EPS4-100 incluyen multipuertos . Estos últimos presentan una novedad ya que, según ha anunciado la compañía, son los primeros productos de su clase que añaden fuente de alimentación .

Por otra parte, el modelo EPS2-100 posee dos puertos paralelos y dos en serie, mientras el EPS4-100 tiene cuatro paralelos y dos en serie . De forma común, tienen velocidades de datos de 230 KBps y control full modem . Los dos servidores de impresión con multipuertos soportan protocolos de red TCP/IP, IPX de Novell, AppleTalk y NetBios/NetBEUI . A través de una licencia gratuita, los equipos pueden soportar Digital Equipment Corp´s LAT . Cuentan con puerto RJ45 10/100 autosensing/autonegotiating que hace posible su adaptación automática a redes de 10 ó 100 Mbps .

FABRICANTE: Lantronix

INTERNET: www . lantronix . com

DISTRIBUIDOR: Cartronic Memory

DIRECCIÓN: Islas Cíes, 43

28035 Madrid

TELÉFÓNO: 91 739 33 99

FAX: 91 738 95 89

INTERNET: www . cartronic . es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información