Histórico

LANNET, nueva subsidiaria de Madge Networks

Madge Networks ha anunciado el relanzamiento de su división de productos Ethernet como subsidiaria independiente. La nueva compañía recibirá el nombre de LANNET, nombre utilizado por la división Ethernet antes de su adquisición por parte de Madge Network en noviembre de 1995.

LANNET se centrará en clientes Ethernet que migren sus redes a tecnologías de conmutación y que implementen redes Gigabit Ethernet de alta velocidad, ATM y multinivel.

Esta compañía cuenta con un largo historial dentro del ámbito tecnológico, ya que entregó el primer conmutador Ethernet modular basado en chasis y los primeros productos de conmutación de alta velocidad 100BaseT y FDDI, entre otros.

Siguiendo con esta línea, Newbridge Networks y COM DEV International han anunciado la formación de una nueva compañía dirigida al desarrollo de productos de banda ancha para redes multimedia por satélite. Se llamará SpaceBridge Networks y desarrollará y comercializará productos para los segmentos espacial y terrestre de redes de satélites de bajo coste.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: