| Artículos | 01 NOV 1995

Landesk Virus Protect de Intel

Tags: Histórico

Intel ha presentado en el mercado español la última versión de su antivirus Landesk Virus Protect versión 3.0. Este antivirus tiene tres componentes importantes para su funcionamiento.

El analizador de tiempo real explora continuamente los ficheros copiados en los servidores y en las estaciones. La capacidad denominada blindaje de integridad impide las modificaciones de los ficheros ejecutables, de los repertorios y de los volúmenes, con lo que evita la propagación del virus por la red. La verificación del tipo sala blanca, combinada con los otros dos componentes, crea un entorno comparable al de las salas blancas de las unidades de producción de circuitos integrados.

Por otra parte, Intel ha presentado una tecnología que permite disponer de una interactividad en tiempo real y controlar imágenes de vídeo y gráficas en las aplicaciones multimedia y de entretenimiento, que se denomina Indeo Video Interactive.

Distribuidor: ATD Electrónica

Dirección: Albasanz, 75

28037 Madrid

Teléfono: (91) 304 15 34

Fax: (91) 327 27 78

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información