Ferias/Congresos

Lancom y Mobotix cooperarán en proyectos de vídeovigilancia IP

Aunque los productos de ambas compañías ya se empleaban en proyectos conjuntos, la cooperación establecida conllevará mejoras de compatibilidad y nuevas oportunidades para el canal.

Mobotix y Lancom Systems ha anunciado la firma de un acuerdo para cooperar en proyectos conjuntos, por el que, bajo el paraguas del programa de partners de Lancom, LANstrategy, clientes e integradores se beneficiarán de componentes compatibles para vídeovigilancia IP con soporte de red.

"La vídeovigilancia IP está en pleno boom," asegura Ralf Koenzen, director general de Lancom. "Cooperar con Mobotix nos proporciona un excelente acceso a este mercado en expansión. Nuestros clientes también se benefician de soluciones plenamente compatibles para sus sistemas de vigilancia con soporte de red".

Aunque los productos de Lancom y Mobotix  ya se emplean en una serie de proyectos conjuntos, la cooperación de ambas empresas conllevará nuevas mejoras en la compatibilidad de soluciones, y proporcionará nuevas oportunidades de marketing, al beneficiarse mutuamente de sus respectivos canales de venta.

Los primeros frutos de dicha cooperación se verán en el CeBIT, donde se mostrará una combinación de la cámara exterior Mobotix IP Camera M24 y el nuevo router exterior UMTS/3G Lancom OAP-3G, proporcionando así una solución eficiente y económica para resolver la vídeovigilancia de espacios públicos, eventos o lugares apartados del recinto de algunas empresas. Este sistema se integra de forma segura en la red de la empresa a través de un túnel VPN sobre la red de telefonía móvil UMTS/3G. Esto significa que la infraestructura de vigilancia con soporte de red ya no depende de redes convencionales, líneas telefónicas o conexiones a Internet. La memoria interna de la cámara, combinada con el acceso Web, proporciona visibilidad instantánea sobre áreas remotas, incluso para operadores móviles.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: