Histórico

LaCie lanza una grabadora Blu-ray externa

Compatible tanto para ordenadores PC como Mac, la nueva d2 Blu-ray es una grabadora externa compatible con los discos de 50 GB a doble capa, para grabación de todo tipo de datos digitales.
Blu-ray multiplica por diez la capacidad de grabación de los DVD tradicionales, permitiendo la grabación de cuatro horas de vídeo en alta definición, cincuenta mil imágenes, quince mil canciones MP3 o 50 GB de datos. Este modelo d2 Blu-ray soporta la grabación en todo tipo de CD y DVD y ofrece conexiones USB y FireWire para su compatibilidad con todo tipo de interfaces.
D2 Blu-ray alcanza una tasa de transferencia de datos de hasta 9 MB/s, por lo que el fabricante especifica que resultará muy útil en las tareas de copias de seguridad. Generalmente, en un solo disco Blu-ray es posible realizar copias de todos los datos de un ordenador.
Como es característico en los diseños de LaCie, esta grabadora ofrece una carcasa de aluminio resistente y que amortigua los sonidos, resultando más silenciosa la tarea de grabación. El equipo incluye el software de grabación Roxio Easy Media Creator 8 para Windows y Toast 7 Titanium para Mac.

Fabricante: LaCie
Internet: www.lacie.es
Teléfono: 91 323 83 00

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: