Histórico

LaCie duplica la velocidad de sus discos duros Studiodrive

LaCie ha anunciado el lanzamiento de una nueva generación de discos duros StudioDrive FireWire.
Según la compañía fabricante, estos discos duros duplican la velocidad de la generación precedente. La información proporcionada por LaCie indica que poseen una velocidad sostenida asegurada de 35 Mbps, frente a los 16 Mbps que alcanzaba la primera generación de StudioDrive.
La nueva gama de discos duros FireWire de alta velocidad está destinada a entornos de alta densidad de tráfico, tales como las aplicaciones multimedia.
Estos discos duros proporcionan a los profesionales del vídeo digital, sonido digital, Internet y procesamiento digital de la imagen, un medio rápido y eficiente de trasladar grandes archivos, tales como fotografías de alta resolución y vídeos, sin riesgo de pérdida de calidad o embotellamiento de las comunicaciones.
La interfaz FireWire, utilizada por la mayor parte de los modelos de Apple, posee gran versatilidad. Equipados con FireWire, los discos duros pueden conectarse y desconectarse "en caliente" y son reconocidos e instalados automáticamente en la conexión.
Utilizados como "plataforma de intercambio de datos", los StudioDrive FireWire de LaCie permiten a varios profesionales trabajar sucesivamente en un mismo proyecto utilizando sus respectivas equipos.
Por otra parte, esta característica del nuevo producto ofrece al usuario la seguridad añadida de poder conectar inmediatamente el disco duro de LaCie a otro ordenador en caso de fallo del equipo en uso, y continuar trabajando con los mismos archivos.

Fabricante: LaCie
Internet: www.lacie.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: