| Artículos | 01 JUN 2001

LaCie anuncia el lanzamiento de una nueva generación de duplicadoras

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
LaCie acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva generación de Duplicadores de CD capaces de copiar un disco de 650 MB en menos de siete minutos. El nuevo Dupli-121 está equipado con una unidad CD-RW y una unidad DVD-ROM para garantizar la máxima compatiblidad con distintos tipos de soportes.
El duplicador es una unidad completamente autónoma que no necesita ordenador ni software de grabación para funcionar. El reconocimiento del tipo de CD es automático, y tres indicadores LED muestran el avance del proceso de grabación. La unidad ofrece también una modalidad de prueba que permite verificar el buen estado del CD original antes de comenzar la duplicación.
El Dupli-121 dispone de un controlador inteligente que detecta y reconoce automáticamente el tipo de CD introducido, reduciendo los errores y aumentando la productividad.
El Dupli-121 es una solución asequible para las empresas que suelen trabajar con múltiples copias de un mismo CD. Este producto esta orientado para su utilización por todas las organizaciones que distribuyan su trabajo en forma de CD.
El Dupli-121 sólo consume unos minutos de atención del usuario. Además, como este dispositivo es una unidad totalmente independiente del ordenador, la estación de trabajo del usuario queda libre para ejecutar otras tareas durante el proceso de duplicación.

Fabricante: LaCie - Internet:www.lacie.com - tel.: 91 440 27 79

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información