Histórico

La web de la Eurocopa bate récords

Después de tanta celebración masiva por la victoria de España en la Eurocopa, llega el momento de hacer balance. Así, NTT Europe Online acaba de hacer públicos los resultados de un estudio en el que se asegura que la página web oficial de la UEFA para la Eurocopa 2008 (www.euro2008.com) ha sido visitada, desde su lanzamiento en febrero, por más de 50 millones de personas de todo el mundo.

Si analizamos los datos en sí, en los “picos de tráfico”, o momentos con mayor número de visitantes, han llegado a ver partidos en directo más de 4 millones de usuarios en un solo día y un volumen total de 100 millones de visitas a la web.

Y es que, no hay que olvidar que el fútbol moviliza gran cantidad de aficionados en todo el mundo y cada vez   son más los que optan por seguir de manera on-line estos acontecimientos, ya que pueden hacerlo desde cualquier país y, gracias a la tecnología, en retransmisiones de calidad DVD.  

Así, y desde www.euro2008.com los aficionados al fútbol de más de 200 países han podido disfrutar de 31 partidos en directo y 130 partidos de anteriores eliminatorias en diferido.

Si analizamos un poco más los datos, el Reino Unido, con el 15 por ciento, seguido de Estados Unidos, Alemania, Canadá, Finlandia, Italia, España, Francia, Turquía y Suiza son los diez países con mayor número de visitas.

Además, cabe señalar que el 63 por ciento de los visitantes proceden de Europa, el 20 por ciento de América y el 14 por ciento de Asia. De entre los diez idiomas en los que se ofrece, el inglés es el más popular, con el 73 por ciento del tráfico, seguido del alemán, francés, italiano, español, portugués, ruso, japonés, coreano y chino. 

A falta de los datos de la final, lo más visto fue la jornada decisiva para el Grupo C compuesto por Holanda, Rumania, Francia e Italia.

En definitiva, que no sólo España arrasó en esta Eurocopa, sino que la página web de la competición, además, experimentó un incremento del  250 por ciento en comparación con la página creada en 2004 para la Eurocopa de Portugal.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: