Histórico

La versión beta de QuarkPress 5.0 disponible para Mac

Quark ha presentado la versión beta de QuarkPress 5.0 para el mercado de edición y que ya se puede descargar desde la página Web habilitada por la compañía: www.quark.com/products /xpress/beta.
Para Jurgen Kurz, jefe de producto de Quark, "la versión QuarkPress 5.0 permite a los editores crear contenidos para la impresión, Internet y libros electrónicos.
La nueva versión 5.0 presenta un editor de tablas que permite al usuario una mayor flexibilidad para crear tablas, prueba de ello, es que las filas y las columnas en QuarkXPress 5.0 pueden contener imágenes y cuadros de texto con todos las herramientas tipográficas.
Otras de las características del QuarkPress 5.0 son las denominadas "capas" (layers), que facilitan a los editores la utilización de variantes del documento de forma rápida y fácil.
Según anunciaron fuentes de la compañía, "este tipo de herramientas son ideales para los editores que necesitan manejar proyectos complejos como son los programas gráficos múltiples y los documentos que necesiten cambios del lenguaje o de texto. QuarkXPress 5.0 también permite al usuario importar y exportar archivos bajo los formatos HTML, PDF y XML.
En cuanto a la compatibilidad de la nueva versión 5.0 con Mac OS X, fuentes de la compañía han asegurado que, “de momento, no existe, aunque estámos trabajando en ello".
Lo que sí se ha asegurado desde la compañía es que la versión inmediatamente posterior de la QuarkXPress 5.0 será una aplicación nativa para Mac OS X.

Fabricante: quark
Internet: www.Quark.com

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Javier Modúbar Mayoristas
Registro:

Eventos: