| Artículos | 01 JUL 2000

La tercera generación de la empresa en Internet, según Intel

Tags: Histórico
Cristina Machado.
Para el vicepresidente ejecutivo y director general del Architecture Business Group de Intel, Paul Otellini, la tercera generación de la empresa en Internet es un paso más en la evolución de la economía de la Red que ofrece grandes oportunidades y retos.
Por su parte, el director de marketing de la arquitectura Intel para Europa, Gordon Graylish, dividió en diferentes partes el desarrollo de las empresas en Internet. Una primera generación sería aquella en la que las compañías desarrollaron su presencia en la Web. Mientras, ya se habría hecho la transición a lo que es la segunda generación, que consiste en que las empresas enlazan sus servidores de Web a sistemas de back-end para permitir a sus clientes hacer pedidos y realizar el seguimiento de dichos pedidos en línea. Ahora, le toca el turno a la tercera generación en la que, según Otellini, “las empresas utilizarán también la tecnología Internet para gestionar sus relaciones con proveedores de forma electrónica y en tiempo real”. Así, continuó Otellini afirmando que la actual pauta de la empresa en Internet centrada en el fabricante, evolucionará para convertirse en un modelo centrado en el cliente, lo que hará que sea más fácil para las empresas enlazar sus procesos comerciales con un creciente número de sistemas de proveedores.

Fabricante: Intel
Teléfono: 91 432 90 90
Internet: www.intel.com
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios