Histórico

La telefonía IP adquiere protagonismo

Spiker Telefonía acude a Medpi con su propuesta de teléfonos IP y Skype

En los últimos años, las comunicaciones de voz a través de internet han adquirido un inusitado protagonismo. Desde las posibilidades profesionales que ofrece la Telefonía IP hasta las reducciones de costes que presenta para los usuarios domésticos el uso de internet como base de sus llamadas telefónicas, son cada vez más las posibilidades que ofrece este matrimonio de conveniencia. Y para ello está la presencia de Spiker Telefonía en Medpi, daod que va a basar su comparecencia en este tipo de dispositivos.

Spiker está presente en el mercado de las telecomunicaciones desde el año 1990, atendiendo el canal profesional desde entonces. En el año 2002 hizo una nueva apuesta para incorporarse al mercado de consumo, ampliando su catalogo de productos y llegando a acuerdos de comercialización con distintos clientes del sector.
Tal y como nos explica Sebastián Bustillo, “Medpi para nosotros ha servido de plataforma para contactar con nuevos clientes y en estos momentos para seguir presentándoles novedades”.
Spiker pretende presentar su oferta en Telefonía IP y Skype, y las novedades en catalogo para la evolución del mismo. Dentro de esta propuesta, hemos querido destacar tres modelos: Spiker PH800N, RTX 3088 Dual Phone y el Dual Phone 3045.
El primero de ellos es un teléfono IP que soporta protocolos SIPv2.0 y H.323v4, G.723.1 (6.3k/5.3k), G.729A/B y G.711 (A-law/U-law) codecs de voz. Ofrece actualización del firmware vía FTP, y cuenta con ADSP (Advanced Digital Signal Processing) para asegurar calidad de audio. Cuenta con una pantalla LCD integrada de 2x20 caracteres.
El segundo es el último en llegar a nuestro país, y presenta la novedad de que no necesita PC para establecer las comunicaciones, dado que sólo es necesario conectar la base al router.
Por su parte, el Dual Phone 3045 es un teléfono inalámbrico DECT USB para línea fija y llamadas de internet a través de Skype. Cuenta con marcación a través de la red telefónica conmutada (línea fija), marcación a través de Internet con el programa Skype, recepción de llamadas a través de la red fija e Internet, timbre distintivo para diferenciar llamadas de Internet de las llamadas de la red fija, acceso a los contactos de Skype a través del teléfono, agenda de teléfonos de hasta 160 registros, lista de las últimas 30 llamadas realizadas y de las últimas 30 llamadas recibidas, así como bloqueo del teclado.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: