| Artículos | 01 JUL 2001

La tarjeta Ken! de AVM ofrece funciones de correo electrónico

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
AVM acaba de presentar la nueva versión de Ken! y Ken! DSL. Ambas tarjetas han sido desarrolladas para su utilización en redes pequeñas.
Las nuevas funciones de correo electrónico y el concepto de seguridad que se ha introducido son las principales características de estos nuevos dispositivos.
Las funciones de correo electrónico facilitan las mejoras en el equipo de trabajo. Además, los usuarios podrán enviar mensajes de correo electrónico a grupos de usuarios y pueden asignarse varias direcciones a usuarios individuales así como crear direcciones de correo electrónico internas.
Con las funciones de fax a correo y de voz a correo se puede recoger mensajes telefónicos y faxes y reenviarlos automáticamente al usuario a través de Internet. De este modo, se puede aceptar en todo momento las llamadas entrantes, aunque el PC del usuario este desconectado. Esta tarjeta es compatible con SMTP.

Fabricante: AVM - INTERNET: www.avm.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información