| Artículos | 01 FEB 1999

La solución de acceso remoto Laplink, ahora, en castellano

Tags: Histórico

Traveling Software continúa inspirándose en su deseo de ofrecer soluciones de acceso remoto cada vez más eficaces . Por ello, ha decidido lanzar LapLink Professional en castellano, la última generación de LapLink 7 . 5, destinada a profesionales que viajan y teletrabajadores, ya que con este producto se intenta permitir a los usuarios el acceso remoto, controlar y transferir archivos a y desde el ordenador de una oficina a una velocidad considerable .

La mejora otorgada a esta versión es, principalmente, la de un cable de apoyo USB con el que los usuarios podrán conectar dos ordenadores a velocidades de hasta 6 Mbps . Además, está optimizado para Windows 98, permitiendo a quien lo utilice expandir su ordenador de sobremesa en múltiples monitores, convirtiéndole en un producto destinado, entre otras cosas, a planificar una transmisión de archivos usando el Task Scheduler ofrecido en Windows 98 e Internet Explorer 4 . 0 . Entre otras funciones, se incluye el apoyo para todas las plataformas Windows en una sola aplicación y conexión vía Infrarrojos Rápidos ( FIR ) .

FABRICANTE: Traveling Software

DIRECCIÓN: Plaza de España, 10

28230 Las Rozas ( Madrid )

TELÉFONO: 91 710 30 27

FAX: 91 710 33 27

INTERNET: www . travsoft . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información