Histórico

La revolución está servida

IDC ha dictado sentencia, y el primer trimestre del año ha sido para HP. Cuando parte el sector decía no creerse los datos correspondientes al cierre del año 2000, según los cuales este fabricante fue líder de ventas, el cierre del primer trimestre ha confirmado esas cifras y ha puesto en marcha la teoría del movimiento.
Nadie quiere quedarse parado, unos para mantener lo que tienen y otros para recuperar lo perdido. El resultado es que el movimiento se demuestra andando, y los fabricantes y mayoristas no han querido esperar mucho para empezar a mover ficha.
En este número de Dealer World 15 ya les adelantamos el acuerdo suscrito entre Compaq y Actebis por el que este último empieza a comercializar los dispositivos móviles del fabricante y, según nos comenta Llorenç Arrojo, director general de Actebis, puede ser el principio de una gran amistad.
Pero ojo, que éste no será el único movimiento que veremos en breve. Tenemos por delante un verano que va a resultar prolijo en lo que a noticias se refiere, y más cuando parece que el mercado se va reactivando. Los primeros meses han sido complicados, pero desde este mes de junio parece que la velocidad de crucero que está cogiendo el mercado es más que adecuada. La última parte del año, además, traerá consigo una serie de noticias que reactivarán aún más el mercado: Windows XP y Pentium 4.
El primero de ellos porque será presentado a finales de octubre y supondrá una nueva revolución de Microsoft en el mercado de los sistemas operativos. Esto, unido al nuevo procesador de Intel, que si bien lleva unos meses en el mercado, parece que aún no ha conseguido los resultados esperados nos va a deparar un final de año realmente bueno en lo que a ventas se refiere.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: