| Artículos | 15 MAR 1999

La privacidad en Internet a estudio

Tags: Histórico
La cada vez mayor corriente de opinión generada alrededor de la necesidad de privacidad de los usuarios en su contacto con Internet, ha llevado a la firma Ernst & Young a poner en marcha un estudio en colaboración con la Universidad de GeorgeTown. La base estudiada estará formada por 250 de las 7.500 páginas de comercio electrónico, incluyendo las de venta retail, portales, y páginas de entretenimiento. El examen al que serán sometidas contendrá unas 30 cuestiones, pero las fuentes de la consultora que hicieron pública esta información declinaron comentar qué páginas específicas iban a ser revisadas. Según se desprende de un estudio publicado hace ahora un año por la Federal Trade Commission (FTC) de Estados Unidos, el 92 por ciento de las páginas Web estudiadas recopilaban algún tipo de información de sus visitantes, pero sólo el 14 por ciento permitían acceder a ellos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información