| Artículos | 01 FEB 1999

La nueva solución de vídeo de CS Telecom sobre Frame Relay ofrece ahorro respecto a ISDN

Tags: Histórico

La videoconferencia se está convirtiendo en una herramienta indispensable para el mundo de los negocios . El problema radica en que los altos costes de las líneas RDSI están retrasando su despegue, razón por la que CS Telecom se adentra en dicho segmento con el lanzamiento de su solución de vídeo sobre Frame Relay . Esta herramienta consiste en el uso de paquetes estándar de videoconferencia H320 enlazados al switch SafeCom 2200, que incorpora el nuevo DVB a través de una WAN Frame Relay .

El ahorro de este producto respecto a los tradicionales RDSI, según palabras de la propia compañía, viene a significar que tres horas de videoconferencia mediante RDSI a 384 KB por segundo entre Nueva York y Los Ángeles, por ejemplo, cuesta lo mismo que una conexión Frame Relay durante un mes . Con este lanzamiento CS Telecom considera que el uso de la videoconferencia a partir de ahora puede sufrir un considerable crecimiento debido al ahorro de costes ya mencionado anteriormente .

FABRICANTE: CS Telecom

DIRECCIÓN: Acanto, 22

28045 Madrid

TELÉFONO: 91 539 77 00

FAX: 91 530 29 90

INTERNET: www . cstelecom . com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información