Histórico

La IV Conferencia Internacional ComputerWorld reúne a 300 directivos

Bajo el lema “Las Tecnologías de la Información en la cuenta de resultados”, durante los días 2 y 3 del presente mes de junio tendrá lugar en Madrid la IV Conferencia Internacional ComputerWorld , la cual tendrá como objetivo analizar el retorno y la rentabilidad que proporciona a las organizaciones la inversión en Tecnologías de la Información, así como su aportación a la productividad de las empresas .

Con este fin, el semanario ComputerWorld ( editado por IDG Communications ) ha conseguido reunir a más de 300 directivos y contará con la aportación de ponentes de talla internacional como Thomas Davenport, director del programa MBA en gestión de IT de la Universidad de Austin, Texas; Peter G . W . Keen, presidente del International Center for Information Technologies, o John de Zulueta, consejero delegado de Sanitas . Asimismo, disertarán sobre los gastos en TI en las organizaciones, Ramón Tamames, catedrático de estructura económica, y Eduardo Rodríguez-Losada, consejero delegado de Diners Club, entre otros .

Esta IV edición de la Conferencia Internacional ComputerWorld dedicará su atención al debate de la paradoja de la productividad, el cual se asienta en el hecho de que una empresa puede invertir sumas importantes en el área informática y no mejorar su rendimiento comercial .

Finalmente, cabe decir que este evento, patrocinado por Data General, Informática El Corte Inglés y Microsoft, se celebrará en el Auditorio de la SEPI ( Sociedad Estatal de Participaciones Industriales ) .



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: