Histórico

La ITC estudiará si Kodak infringe patentes de Apple

Apple continúa con su lucha contra otros fabricante rivales. Así, si ayer HTC anunció su intención de tratar de bloquear los productos de Apple en el mercado de Estados Unidos, hoy la ITC ha dado a conocer su intención de investigar si la demanda que interpuso la firma estadounidense contra Kodak tiene base legal.

Parece que Apple se va a pasar media vida en los tribunales. Si ayer la noticia se encontraba en el contencioso que la compañía de Steve Jobs mantiene con HTC, hoy le toca el turno a la batalla legal que le enfrenta a Kodak.

Y es que, International Trade Comisión (ITC) va a investigar si realmente Eastman Kodak ha infringido las patentes de Apple. Las patentes en cuestión afectan tanto a las cámaras fotográficas como de video.

La demanda de Apple, que fue archivada a mitad de abril, afecta a dos patentes que, supuestamente, Kodak ha utilizado a la hora de desarrollar la Serie Z, la Serie M, la Serie C, la cámaras Slice, o las videocámaras Playsport, entre otras. Cabe señalar que hace poco más de una semana, Kodak presentó estos productos en España, los cuales se caracterizan, sobre todo por su su apuesta por facilitar a los usuarios su utilización de las redes sociales.

Al igual que ocurre con HTC, que quiere que Apple deje de comercializar sus productos estrella (iPad, iPod y el iPhone) en Estados Unidos, la compañía quiere bloquear la importación de las soluciones de Kodak en ese mismo país.


Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: