Histórico

La integración de Juniper y Netscreen se completa

Cuatro meses después de que NetScreen fuera adquirida por Juniper, los responsables de la nueva compañía, que mantiene el nombre de Juniper, han asegurado que la integración de ambas compañías es casi completa, especialmente en Iberia.
De hecho, el director de marketing corporativo para EMEA de Juniper, Meter Crowcombe, señalaba que ahora que ya se posee una nueva estructura, la compañía trabaja en los programas de marketing y ventas tanto para clientes como para canal. “Ahora somos una organización más grande y con mayor foco en los clientes”. Además, reconocía que en las últimas semanas se ha acelerado el proceso de fusión y, “gracias a que las filosofías de ambas compañías eran similares, este proceso ha concluido rápidamente y con éxito”, relataba este responsable.
Por su parte, el director general de Juniper, Mario García, señalaba que no espera ganar “ninguna operación por precio, porque en cualquier caso Cisco lo bajaría, sino que las espero conseguir demostrando que mi tecnología es la mejor”.
En cuanto a canales, en estos momentos la compañía termina de perfilar qué distribuidores trabajaran con las dos gamas de producto, quiénes se quedarán sólo con Juniper y quienes optarán por seguir vendiendo sólo NetScreen “para no enfrentarse a Cisco”.
Además, se esperaba que a principios de este mes julio Juniper anunciara su nuevo programa de canal.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: