| Artículos | 15 ENE 1999

La informática gana espacio en la Electrónica de Consumo

Tags: Histórico

A mediados de este mes de enero se ha celebrado en Las Vegas una edición más del foro de Electrónica de Consumo Consumer Electronics Show 1999 . En esta edición, que se estaba celebrando al cierre de este número de Dealer World 15, por lo que ofreceremos una información más amplia en próximos números, ha quedado patente la importancia que la informática e Internet están adquiriendo en el sector de la Electrónica de Consumo . De hecho, en la edición de este año, 1 . 800 de las empresas que exhibieron sus productos en la feria estaban dedicadas a la informática o a Internet .

Entre los productos y soluciones expuestos hay que destacar las redes en el hogar y entre los más curiosos resalta un reloj de pulsera que integra un GPS ( dispositivo de localización por satélite ) .

El fabricante de dicho invento, que permite al usuario conocer cuál es su localización en todo momento, es Casio .

El reloj ya está disponible en el mercado americano, aunque Casio no ha dado a conocer una fecha de lanzamiento para nuestro país .

Otro de los productos más llamativos de los presentados hasta el momento en la feria, conocida bajo las siglas de CES, es un traductor de idiomas digital que además permite enviar y recibir mensajes de correo electrónico y faxes .

El fabricante es Ectaco International y el nombre del producto es Language Teacher Partner, que ya se encuentra en Estados Unidos y Rusia . Precisamente la lengua ?materna? del dispositivo es el inglés, idioma que traduce al ruso .

En próximas versiones incluirá otros idiomas .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información