Histórico

La Infanta Leonor cuenta sus primeras impresiones en un blog

La noticia de este puente de Todos los Santos ha sido, sin lugar a dudas, el nacimiento de la heredera del heredero: la Infanta doña Leonor venía al mundo en la madrugada del 31 de octubre. Un acontecimiento para el que la Casa Real ha utilizado todos los recursos tecnológicos a su alcance… o casi. Dos han sido los dominios que se le han escapado de su control y, en uno de ellos, un blog, se cuentan las primeras impresiones de la recién nacida.

La Casa Real empleaba, por primera vez, los mensajes cortos de texto (SMS) para informar a los periodistas acreditados de todo cuanto acontecía desde el ingreso de la Princesa de Asturias en la madrileña clínica Ruber. El primer SMS comunicaba el ingreso hospitalario de doña Letizia para, posteriormente, confirmar que la princesa estaba de parto. Un último mensaje daba a conocer que el primogénito de los Príncipes de Asturias era, contra todo pronóstico, una niña.

Además, la Casa Real también informaba a través de un mensaje al móvil a los periodistas de la celebración de una rueda de prensa en la que don Felipe de Borbón comentaría sus primeras impresiones tras asistir al nacimiento de su primer vástago.

Por todo ello, muchos han bautizado a la noche del 30 al 31 de octubre como “la noche de los SMS”.

Una vez conocido por boca del Príncipe de Asturias que la Infanta recién nacida iba a recibir el nombre de Leonor, se pudo comprobar cómo la Casa Real había registrado ya casi todos los dominios relativos a la pequeña. Sin embargo, ya existe el dominio de Leonor.es, una artista que está viendo cómo aumenta de manera espectacular el número de visitas que recibe y que, en principio, no tiene intención de ceder su nombre en Internet.

Pero, además, y al igual que ya ocurriera con la confirmación de que doña Letizia Ortiz se convertía en la prometida del Heredero, un avispado internauta ha creado un blog (o bitácora) en el que viene a narrar lo que podrían ser las primeras impresiones de la recién nacida. En tono de humor, en http://leonordeborbon.blogspot.com/ podemos ver cómo Leonor lamenta no tener “nada de intimidad. Acabo de ver a mi abuela Sofía por televisión, y ha dicho que soy gordita y llorona. ¡Ya me hubiera gustado verla a ella cuando nació!”.




Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Blockchain TENDENCIAS
Registro:

Eventos: