| Artículos | 01 ENE 2001

La imprenta en casa, nuevo kit del fabricante Apli

Tags: Histórico
Bárbara Madariaga.
Convertir el PC e impresora en una imprenta es posible gracias al nuevo kit de imprenta que acaba de anunciar el fabricante Apli. Este nuevo producto incluye el papel necesario para poder diseñar a medida una amplia gama de tarjetas así como una colección de utilidades de software que facilita el trabajo de diseño e impresión.
Con el nuevo kit se puede escoger el tipo de tarjeta que queremos crear entre las diferentes opciones y que puede ser utilizado tanto para uso personal como profesional. Además, también ofrece 15 hojas con formatos que van desde las tarjetas de visita hasta tarjetas postales, de felicitación e incluso carátulas de CD, DVD o vídeo.
En cuanto al software, incluye 30.000 Clip-Art Sampler, del fabricante Greenstreet, con el cual los usuarios podrán elegir la imagen que deseen entre una amplia gama facilitando, de esta forma el proceso creativo. Además, también se incorpora el CD APLI Utilities, Microsoft Word, Corel Draw, Corel Print House, Corel Print Office o el ApliSoft 3.0, entre otras.

FABRICANTE: Apli - INTERNET:www.apli.com - tel.: 93 747 91 00
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios