| Artículos | 01 MAR 2006

La grabadora externa de Samsung, SE W164L, personaliza las carátulas de DVD

Tags: Histórico
Jorge García.
Samsung Electronics ha creado una nueva grabadora externa con función LightScribe. Esto significa que, además de grabar DVD, también los personaliza, grabando datos en la superficie del DVD. El modelo en cuestión es el SE W164L que puede escribir a 16X, que es la velocidad máxima para disco DVD±R, a 8X en disco DVD+R y a 4X en disco DVD-R. La memoria buffer es de 2 MB.
Esta grabadora a doble capa lee y escribe tanto en formato DVD+R como DVD-R y puede almacenar hasta 8,5 GB en un disco, que supone el doble de la capacidad de un disco DVD de una capa y 12 veces la de un CD.
El SE W164L incorpora las tecnologías SAT (Speed Adjustment Technology), TAC (Tilt Actuator Compensation) y Double OPC (Optimum Power Control). Su peso es de 1,2 kilogramos y sus medidas son de 163 x 50 x 232 mm.

Fabricante: Samsung
Internet: www.samsung.es
Teléfono: 902 101 130

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información