| Artículos | 01 JUN 2001

La gestión del conocimiento, clave para el crecimiento futuro de Lotus

Tags: Histórico
Fernando Ujaldón.
Lotus considera que el conocimiento, sobre todo aquel adquirido por los empleados que llevan más tiempo en una empresa, constituye uno de los valores fundamentales que todas las empresas han de valorar y conservar. Pero, además, y dado que la experiencia es un grado, se debería facilitar el conocimiento entre los usuarios de una misma corporación, con el fin de que los entornos corporativos y sus propios empleados rentabilicen el tiempo empleado y sepan sacar mayor provecho de sus recursos.
Por ello, la compañía no sólo ha presentado su servidor de conocimiento sino que asegura que este campo será uno de los principales motores del crecimiento de Lotus en el futuro. Es más, será una de las líneas estratégicas para la compañía y a la que piensa dedicar gran parte de su inversión en desarrollo.
En cuanto al producto, Lotus Discovery Server (LDS), cabe señalar que ha sido concebido para facilitar la búsqueda avanzada de información y localización de estos aspectos, con el fin de que los clientes tengan la posibilidad de mejorar su capital intelectual.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información