Histórico

La gestión del conocimiento, clave para el crecimiento futuro de Lotus

Lotus considera que el conocimiento, sobre todo aquel adquirido por los empleados que llevan más tiempo en una empresa, constituye uno de los valores fundamentales que todas las empresas han de valorar y conservar. Pero, además, y dado que la experiencia es un grado, se debería facilitar el conocimiento entre los usuarios de una misma corporación, con el fin de que los entornos corporativos y sus propios empleados rentabilicen el tiempo empleado y sepan sacar mayor provecho de sus recursos.
Por ello, la compañía no sólo ha presentado su servidor de conocimiento sino que asegura que este campo será uno de los principales motores del crecimiento de Lotus en el futuro. Es más, será una de las líneas estratégicas para la compañía y a la que piensa dedicar gran parte de su inversión en desarrollo.
En cuanto al producto, Lotus Discovery Server (LDS), cabe señalar que ha sido concebido para facilitar la búsqueda avanzada de información y localización de estos aspectos, con el fin de que los clientes tengan la posibilidad de mejorar su capital intelectual.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: